CUIDADOS

Todos nuestros diseños son de plata 925 rodinada, plata 925 bañada en oro 18 kt., acero inoxidable bañado en oro y cobre bañado en oro. En cada descripción del producto esta mencionado su materia.

Las piezas de plata 925 rodinada, tanto las bañadas en oro 18 kt  no necesitan un cuidado especifico, pero evitando el contacto con cremas y  perfumes es la forma para que el brillo se mantenga intacto.
De no cumplir con los cuidados mencionados anteriormente, la pieza podrá verse alterada en su color, volviéndose plateada con el tiempo y oscura. Otro factor a tener en cuenta es el PH de nuestra piel. Si este tiende a ser ácido habrá más posibilidades de que la plata se pongan negra.

Cobre bañado en oro: Es muy importante el uso para que el baño de oro dure muchisimo tiempo. Si bien el mismo es de excelente calidad es sensible al cloro de piletas, perfume o bien al algua. Al igual que con la plata 925, el pH de la piel es fundamental para el buen estado de los accesorios. No sugerimos usar los accesorios de cobre bañados en oro como un accesorio de todos los días, o bien bañarse diariamente con ellos, ya que el baño de oro puede ser afectado.